domingo. 05.07.2020 |
El tiempo
domingo. 05.07.2020
El tiempo

Los niños de 6 a 14 años de Trabada inician mañana un campamento

El Concello de Trabada comienza mañana con una actividad de verano destinada a los más jóvenes, concretamente a niños y adolescentes de entre seis y catorce años que se prolongará hasta el día 12 de agosto.

Es la tercera edición de este campamento urbano que se desarrollará en las dependencias del colegio Celso Currás en el que participarán un total de treinta niños.

Como en años anteriores, el objetivo de esta actividad es el de favorecer la creación de los espacios de tiempo lúdicos y creativos para el desarrollo personal de los niños.

Al mismo tiempo, los juegos y las actividades que van a desarrollar durante estos doce días tienen otro objetivo que es el de «adquirir habilidades e experiencias novas».

Para lograrlo, van a llevar a cabo las diferentes actividades en un horario ininterrumpido entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Entre ellas habrá juegos de pistas, talleres, la oca, deportes, juegos en la piscina o una salida, que este año consistirá en una excursión al parque acuático de Cerceda.

La organización de este evento corre a cargo de la compañía Oxem, aunque está promovido desde el gobierno municipal.

Los niños de 6 a 14 años de Trabada inician mañana un campamento
Comentarios