''Los monfortinos y los turistas merecen tener en la zona un buen servicio de hostelería''

SAC1101P7F2.JPG
photo_camera SAC1101P7F2.JPG

Simón Otero, al igual que su madre, no descansa desde que se puso al mando de O Convento. «Lo cogemos con toda la ilusión porque mejoraremos los precios e incrementaremos la calidad. Es lo que se merecen los monfortinos y los turistas que acuden a la ciudad, sobre todo en un lugar emblemático como es A Compañía. Hay que estar a la altura de un monumento de esta índole y que nos representa a todos. La hostelería también es otro referente de la ciudad y debemos tenerlo muy en cuenta. Nosotros nos situaremos ahí, donde corresponde», comentó Simón Otero.

«El local ofrece posibilidades para desarrollar muchos proyectos, y los tenemos. La pretensión es darle un giro más y enfocarlo también como lugar de encuentro y expansión tanto para gente joven como adulta», añadió el gerente, para dar paso a actuaciones musicales o actividades relacionadas con la cultura, así como otras inquietudes sociales.

«Una de las primeras ideas es, como señaló mi madre, potenciar con calidad la oferta gastronómica. En ese sentido, por ejemplo, las tablas se elaborarán con jamón cortado a la vista del cliente. también queremos traer a cortadores especializados en distintas variedades. Haremos además algo con los vinos y otros productos», explicó.

La terraza hacia el colegio de los Padres Escolapios y parque de Os Condes seguirá por el momento como está, pero en ocasiones cambiará de estilo. «Será un lugar para relajarse co un vino, un café, una copa o cualquier tipo de combinado. Barajamos la idea de hacer algo tipo chill out», adelantó.

Comentarios