Los monfortinos, indignados por el segundo corte de agua en 24 horas

Depósito de San Vicente en el que se han registrado varias averías. (Foto: Ana Somoza)
photo_camera Depósito de San Vicente en el que se han registrado varias averías. (Foto: Ana Somoza)

La ciudad del Cabe volvió a padecer en la mañana de ayer, entre las diez y las once y media, un nuevo corte en el suministro de agua, viéndose afectados centenares de vecinos de la zona centro. Fue el segundo de tal magnitud registrado en un intervalo de tan solo 24 horas, lo que ha causado la indignación de los usuarios.

Mientras el equipo de gobierno local, del BNG, no supo precisar el número de viviendas afectadas, al tiempo que restaba importancia a lo sucedido, numerosos monfortinos no dudaron en tachar estos continuos episodios de averías, que se prolongan desde principios de agosto, de «inaceptables».

Una nueva avería en la Rúa Abelardo Baanante

El concejal de servicios municipales, José Luis Rodríguez Ribera, señaló que el problema registrado ayer durante, indicó, poco más de una hora, se debió a la necesidad de llevar a cabo una reparación en una tubería situada en la Rúa Abelardo Baanante, donde el martes también se registró otra similar. Ribera dijo que fue necesario cortar el suministro procedente de uno de los depósitos situados en lo alto del monte San Vicente y de ahí que tantos monfortinos padeciesen un corte en el abastecimiento de agua por la mañana.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios