Los médicos adelantan la pretemporada de Riki, Lassad e Iván Pérez

Los servicios médicos del Deportivo han adelantado la pretemporada de Iván Sánchez 'Riki', el franco-tunecino Lassad Nouioui y el centrocampista Iván Pérez, que comenzarán el trabajo en la segunda quincena de junio.

Los tres jugadores harán una pretemporada especial en la ciudad deportiva de Abegondo con los fisioterapeutas del club coruñés y el readaptador físico para intentar evitar las lesiones musculares durante la temporada.

Riki tuvo varios episodios de este tipo de lesiones la pasada campaña y los médicos pretenden que no se repitan en el presente campeonato, en el que el delantero madrileño se perfila como pieza importante en el ataque del equipo de José Luis Oltra.

Iván Pérez, cedido por el Depor a la Ponferradina durante la campaña 2010-11, vivió una situación similar a la de Riki, con algunas lesiones musculares que le impidieron finalizar la Liga en Segunda División.

El centrocampista gallego trabajó días atrás con los fisioterapeutas del Deportivo y ahora se encuentra de descanso hasta que sea citado de nuevo.

De los tres jugadores, el que ya tiene experiencia con este sistema para evitar lesiones musculares es Lassad, que el pasado verano se incorporó varias semanas antes que el resto de la plantilla y luego apenas tuvo incidencias durante la temporada.

Comentarios