domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

'Los manolos' se separan

Carreño y Lama, en su etapa en Cuatro como 'Los Manolos'
Carreño y Lama, en su etapa en Cuatro como 'Los Manolos'
Lama deja Deportes Cuatro y Nico Abad lo sustituirá. La relación entre ambos se hizo insostenible tras el fichaje de Carreño por 'El Larguero'

Los manolos se separan. Diez años después de empezar a presentar los deportes del mediodía de Cuatro, Manolo Lama y Manu Carreño aparecieron este viernes juntos al frente del programa por última vez. Y es que Lama no continuará vinculado a Cuatro y será Nacho Abad quien lo reemplace a partir del próximo lunes.

Lo que precipitó su separación fue el fichaje de Carreño por El Larguero, en donde comenzó una nueva etapa hace unas semanas en sustitución de Jose Ramón de la Morena, que se fue a Onda Cero. Con Carreño en la Ser y Lama en la Cope, ambos estarían enfrentados en las ondas, el primero en la emisora del Grupo Prisa y el segundo en la de la Conferencia Episcopal, lo que hacía bastante insostenible su dúo en televisión.

De hecho, desde que se conoció que el vallisoletano sería el nuevo conductor de El Larguero ya surgieron rumores de que Los manolos habían dejado de hablarse y ni siquiera se miraban, al sentirse traicionado Lama.

Y es que Carreño habría rechazado varias veces incorporarse a la Cope. La primera cuando decidió ponerse en 2011 al frente de Carrusel Deportivo de la Ser, y la última ahora, cuando se incorporó a El Larguero y rechazó presentar El Partidazo junto a Juanma Castaño.

'Los manolos' se separan
Comentarios