Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Los magos ponen ilusión a la Navidad en A Mariña

Ilusionistas en el hospital
Ilusionistas en el hospital
La asociación de aficionados a este arte en la comarca mostró sus trucos a los ingresados en el hospital, en Burela

La magia se apoderó de la comarca mariñana durante el día de los Santos Inocentes. Integrantes de la Asociación de Magos Aficionados de A Mariña visitaron este miércoles el Hospital da Costa, en Burela, para animar con sus trucos y juegos la estancia de los pacientes ingresados, a los que contaron divertidas anécdotas.

Los ilusionistas ofrecieron una tarde de risas a mayores y niños, deteniéndose especialmente en el área de pediatría para hacer más agradable la estancia de los más pequeños. La jornada es ya un acto fijo en la programación anual del colectivo, que también recaló en la residencia de mayores de la localidad burelesa para animar la jornada a sus usuarios.

Otro centro neurálgico de la magia es Viveiro, donde ya es tradición que el 28 de diciembre haya un espectáculo en el teatro Pastor Díaz. El Mago Antón ejerció de presentador de la gala, en la que sus homólogos Benjamín, Román García, Cali y Javier Muro desplegaron sobre el escenario sus habilidades bajo el título de ‘Nadal Máxico’, donde cada ilusionista participante de la Asociación de Magos Profesionales de Galicia mostró lo mejor de su amplio repertorio, ganándose al público, que cayó rendido ante una actuación que brilló con luz propia.

Los magos resumieron en 85 minutos su buen hacer para dejar boquiabiertos a niños y mayores en una sesión sin pausas. No en vano, el espectáculo fue valorado en 2015 como el tercero mejor por el público de Vigo y este miércoles también cosechó aplausos en Viveiro.

Los magos ponen ilusión a la Navidad en A Mariña
Comentarios