Los ladrones actúan de nuevo en Sarria en locales hosteleros

Los ladrones volvieron a poner en el punto de mira los negocios de hostelería del municipio de Sarria al asaltar un bar de la Rúa Calvo Sotelo de la villa. En el mes de febrero se detectó una oleada de robos en este tipo de establecimientos y, tras un periodo de tranquilidad, los delincuentes vuelven a actuar en bares, aunque por ahora solo en casos aislados.

El último afectado fue Sidrería La Española, que sufrió el robo de la recaudación de la máquina tragaperras. El suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando desconocidos accedieron al negocio forzando la puerta. Este establecimiento ya sufrió con anterioridad otros tres robos, lo que llevó al anterior propietario a colocar rejas en la parte posterior.

En esta ocasión los delincuentes realizaron un agujero en la tragaperras de «unos 50 centímetros» para sacar las cajas con el dinero, explicó una de las propietarias del establecimiento, Rosa María Díaz, quien regenta el negocio desde el pasado abril. Se desconoce el botín con el que pudieron hacerse los autores, aunque ya se sabe que supera los 500 euros porque este era el cambio que tenía la máquina. También se llevaron un teléfono móvil y un cargador.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios