Sergi Enrich y Antonio Luna piden perdón por su 'famoso' vídeo sexual

Los futbolistas lamentan que este hecho "pueda dañar su imagen", pero especialmente la de la SD Eibar

Los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna han pedido disculpas después de que un vídeo de contenido sexual en el que ambos futbolistas aparecen junto a una mujer haya sido difundido por las redes sociales.

A través de la cuenta personal de Twitter de Enrich, los futbolistas han colgado un comunicado en el que "lamentan" que la difusión del vídeo "pueda dañar su imagen, pero especialmente la del club" armero, y "haya podido ofender a los aficionados y a la ciudad de Eibar, en general".

LOS FUTBOLISTAS DEBEN DAR "EJEMPLO". Aseguran que son "conscientes de que los futbolistas profesionales deben dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños", razón por la que piden "disculpas si este incidente ha podido herir a alguien".

Los jugadores piden también disculpas "por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen" de la mujer que aparece en el mismo.

Enrich y Luna recalcan que el vídeo "de contenido sexual" se trata de la "grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos".

Asimismo "lamentan profundamente" que una "indiscreción" de la que aseguran no son responsables haya supuesto que "estas imágenes hayan salido a la luz" sin su conocimiento ni mucho menos su consentimiento".

Concluyen que "como jugadores" de un club "ejemplar como el Eibar" que representa "una afición y una ciudad igualmente ejemplares" se reafirman en los valores que les han sido trasmitidos desde su llegada a la ciudad guipuzcoana y esperan que este incidente "no suponga ningún menoscabo a la imagen del club".

VÍDEO SEXUAL. El vídeo fue difundido por el propio Sergi Enrich a un grupo de Whatsapp en el que se encuentran varios amigos suyos. Al parecer uno de ellos fue quién lo divulgó a otras personas y a partir de ahí pronto se viralizó por el popular servicio de mensajería móvil.

Según algunas fuentes próximas al delantero, no es la primera vez que sucede algo parecido. En su etapa en el Mallorca, supuestamente, era habitual que Enrich enviase vídeos de este tipo al grupo de Whatsapp antes citado, al que solo tenían acceso sus amigos más cercanos.

Sin embargo esta vez alguien decidió enviarlo a un tercero y el efecto bola de nieve hizo el resto. 

Comentarios