Los 'indignados' celebran su propio debate sobre el estado de la nación

El Debate del Pueblo ha propuesto algunas medidas para sortear la crisis, como la abolición de los paraísos fiscales, el impuesto a las transacciones bancarias, la recuperación de una banca pública, entre otras, y ha exigido que no se produzca ningún desahucio más.

Más de 500 personas han participado en Sol en el Debate del Pueblo en el que varios colaboradores del Movimiento 15-M han hablado de algunos temas que, en su opinión, no se han tratado o no se han querido tratar en el debate que ha tenido lugar ayer y hoy en el Congreso.

Una portavoz ha explicado que este Debate del Pueblo, convocado por la asamblea general de Arganzuela y que también se celebrará mañana a la misma hora, "es necesario porque los problemas de los ciudadanos no encuentran eco en el debate del Congreso de los Diputados, lastrado por los cálculos electorales y el marketing político".

En ese sentido, los organizadores han querido propiciar el debate y el pensamiento crítico entre los ciudadanos para no aceptar sumisamente el discurso interesado de que solo existe una política.

Comentarios