lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

Los impermeables tienen hoy su primera oportunidad para salir de la percha

La Comunidad estará hoy bajo la influencia de una baja poco profunda situada al oeste y la presencia en altura de aire frío ocasionará una gran inestabilidad, por lo que Meteogalicia predice un día de cielos con intervalos nubosos y chubascos tormentosos, más generalizados por la tarde y por la noche.

Las temperaturas mínimas tendrán un ascenso entre ligero y moderado, mientras que las máximas continuarán sin cambios o en ligero descenso, excepto en el litoral norte, donde tendrán un moderado ascenso.

Los vientos soplarán de componente sur, flojos en el interior, con intervalos de moderado en la costa atlántica.

TEMPERATURAS

A Coruña 16° 26°

Ferrol 16° 26°

Lugo 15° 26°

Ourense 19° 29°

Pontevedra 18° 23°

Santiago de Compostela 17° 23°

Vigo 19° 24°

MAR

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana y por la noche y del este por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la noche y 1 a 3 por la tarde. Mar rizada por la mañana y por la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad buena por la mañana y por la tarde y regular por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana y por la tarde y del este por la noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la tarde y 1 a 3 de noche. Mar rizada por la mañana y por la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad por la mañana y regular por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metro.

Ártabro: Viento del sur por la mañana y del suroeste por la tarde y por la noche, fuerza 1 a 3 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1 a 2 a la noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad buena por la mañana y regular por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste por la mañana y oeste por la tarde y por la noche, con olas de 0,5 a 1 metro.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y por la tarde y 0,5 a 1 metros por la noche.

Rías Baixas: Viento del sur por la mañana y por la tarde y del sur por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 1,5 metros por la mañana, 0,5 a 1,5 metros por la tarde y 0,5 a 1 de noche.

Los impermeables tienen hoy su primera oportunidad para salir de la...
Comentarios