Los hosteleros de Covas idean un rasca de Navidad con el que repartir premios

Los clientes de los 21 locales de esta zona de Viveiro podrán ganar 2.016 euros en metálico, 2.000 cañas, 400 raciones, 400 copas y cuatro noches en apartamentos de O Val do Naseiro
Hosteleros en la reunión de constitución de la asociación
photo_camera Hosteleros en la reunión de constitución de la asociación

La hostelería de Covas se ha puesto las pilas para la campaña navideña, durante la que llevará a cabo un rasca con diferentes premios y el sorteo de 2.016 euros repartidos en tres premios de 1.016, 600 y 400 euros. La cantidad total se corresponde con los dígitos del próximo ejercicio 2016 y la intención es incrementar el premio en la misma medida en que transcurran los años.

El único requisito que hay que cumplir para participar en el sorteo es consumir al menos cinco euros. Los ganadores se conocerán el próximo 9 de enero en la carpa que el Concello les instalará en las inmediaciones del campo de fútbol.

La directiva de la asociación Beiras de Viveiro, como se denomina el colectivo que agrupa a los hosteleros de Cantarrana y Covas, mantuvo una reunión con la alcaldesa, María Loureiro, a quien solicitó una carpa y vallas, así como el apoyo de personal de Protección Civil para las actividades que organizarán en estas fiestas. El presidente, José Manuel Vázquez ‘Leman’, se muestra muy satisfecho del interés mostrado por el Concello para que los hosteleros logren dinamizar la localidad. «Hai interese en que isto vaia para riba», subraya.

TAPAS. La asociación iniciará sus acciones el próximo jueves 17 con unas tapas de cuchareo por solo dos euros, de los que 0,50 irán destinados a Cáritas para que pueda paliar las carencias de las personas más desfavorecidas.

Desde esa jornada también repartirán los rasca que permitirán acceder a diferentes premios. Los afortunados podrán disfrutar de 2.000 cañas, 400 raciones, 400 copas y cuatro noches en los apartamentos de O Val do Naseiro. Los propios rascas recogerán en qué establecimientos deben disfrutar de su recompensa. El objetivo es que se muevan por todos los locales de la asociación.

Beiras de Viveiro tiene en este momento 21 locales asociados, tras la incorporación del Bulevard. De todos modos, los interesados en formar parte del grupo aún están a tiempo, porque de momento está en fase de definición.

Comentarios