Los hosteleros celebran unas jornadas sobre gastronomía típica de otoño

José Manuel Parada. aep
photo_camera José Manuel Parada. aep

La delegación en la zona sur de la asociación provincial de hostelería, a cuyo frente está Beatriz Vila, ha organizado la primera edición de las Xornadas Gastronómicas de Outono en las que participarán 36 establecimientos de la ciudad del Cabe.

Durante este sábado, domingo y lunes, en esos locales hosteleros habrá tapas, raciones y menús realizados con productos típicos del otoño y en algunos harán fiestas propias de esta época del año.

Cada establecimiento tendrá expuesto un cartel que lo identificará como participante y unos folletos en los que aparece la relación de locales adheridos a la jornada y lo que ofrece cada uno.

Las jornadas serán apadrinadas por el periodista y colaborador de diferentes programas de televisión José Manuel Parada, que estará el domingo en Monforte para dar una charla con motivo de la conmemoración de la consecución hace 125 años del título de ciudad para la población. Este acto comenzará a las seis de la tarde.

Desde la asociación de hosteleros animaron a los vecinos a acudir a la casa de la cultura a escuchar a este periodista natural de Monforte.

Comentarios