Los Foros da Muller se reanudan con un taller dedicado a relajación, bienestar y autoestima

Mari Luz Álvarez. ama
photo_camera Mari Luz Álvarez. ama

Los Foros Permanentes para a Muller que organiza la delegación de muller ribadense reanudan su actividad tras la Semana Santa y lo harán con un taller en el que se enseñarán a las participantes, durante cuatro sesiones, distintas técnicas de relajación, bienestar, autoestima o a mejorar la memoria.

Este taller lo impartirá la psicóloga Juana Blancho hoy y los días 17 y 24 de abril y 8 de mayo a las 17.30 horas en la escuela de Cedofeita dirigido a las mujeres de Cedofeita, Arante y Cubelas. Este mismo taller se impartirá también en la escuela de Cinxe en mayo los días 2, 9, 16 y 23 de 20.00 a 21.30 horas para mujeres de A Devesa, Rinlo, Vilaframil y Cinxe.

Estos foros que promueve la concejala nacionalista Mari Luz Álvarez Lastra incluyen «obradoiros de xestión do estrés, onde se traballarán as emocións, a relaxación e indicadores de alerta. Será impartido pola psicóloga Juana Blanco e desenvolveráse os días 16, 23 e 30 de abril e o 7 de maio en horario de 19 a 20:30 horas na aula-fogar da Casa do Mar».

También se tratarán otros temas como la prevención de las lesiones medulares con una charla que impartirán los miembros de la asociación A Mariña-Cogami Ángel Plácido López y Emma Caamaño el día 18 a las 20.00 horas en el salón de actos de la casa del mar de Ribadeo y el día 25 a las 19.00 horas en Vilaframil. Lastra indicó que se abordará además «a incontinencia urinaria, que centrará as charlas de Imma Valledor Puente, enfermeira no centro de saúde de Ribadeo, nas parroquias de Remourelle e Couxela».

Comentarios