martes. 19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo

Los expositores consideran Expomar un buen escaparate para su producto

Recinto ferial de Expomar. (Foto: Antonio López)
Recinto ferial de Expomar. (Foto: Antonio López)

La fidelidad de los expositores es una de las mayores bazas de Expomar, ya que muchos de los que ocupan la nave de redes del puerto de Burela hasta el próximo domingo llevan participando desde las primeras ediciones. Y son precisamente ellos los que aseguran que la cita burelesa es un buen escaparate para sus productos. «Estas citas son importantes para tener representación y para mantenerte en el mercado, más que para hacer negocio», reconoce Jorge Torre, director de ZF Services España que añade que Expomar «está muy bien, porque reune empresas muy importantes del sector, nosotros llegamos a venir con dos stands».

De la misma idea es Javier Torrente, de la firma catalana Acastimar: «Llevamos cuatro años viniendo y siempre es importante, porque de esta manera se sigue la evolución del mercado».

ACTIVIDADES PARALELAS
Mañana habrá una degustación de productos pesqueros y un simulacro

El programa de la feria contará mañana, coincidiendo con el inicio del fin de semana y cuando se prevén mayor número de visitantes, con actividades paralelas. Así a las 12.00 horas tendrá lugar una demostración de salvamento marítimo a cargo de Sasemar y del Servizo de Gardacostas en la que se simulará el rescate de un hombre del agua. Posteriormente, a las 13.00 horas, está prevista una degustación de productos pesqueros en el stand de Armadores de Burela, Absa y se servirá un aperitivo en Puertos del Estado.

Consiga AQUÍ la información completa

Los expositores consideran Expomar un buen escaparate para su producto
Comentarios