martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Los errores se pagan

1

MILAGROSA

 

2

LUGO

 

Milagrosa: Jorge, Jonathan, Carlos, Ángel, Canedo, Luis Diaz, Jordi, Manu, Javier, Adrián y Tejeda. También jugaron Manu Vila, Moreno, Yeison y Diego Vidal.

Lugo: Rubén, Alejandro, Pablo, Javier, Adrián, Matías, Rubén, Marcos, Kevin, Albertoy Alberto Díaz. También jugaron Diego, Pablo, Isaac, Óscar y Antón.

Goles: Javi marcó para el Milagrosa. Marcos y Alberto lo hicieron para el Lugo

Árbitro: Agustín García Pinal. Amonestó a Javi, Adrián, Tejeda y Yeison por los locales y a Rubén por los visitantes

Incidencias: Partido disputado en el Luis López Gorgoso. Excelente entrada.

Un fallo garrafal de Jorge concedió tres puntos al Lugo en el Gorgoso y complica las opciones de ascenso para el Milagrosa, que se vió maniatado por el buen posicionamiento táctico visitante y el exceso de responsabilidad tras las victorias de Residencia, Vilalbés y Bergantiños.

El 4-1-4-1 con el que salió el equipo de Antonio Gómez limitó el protagonismo de Luis Díaz y Manu en la creación. El gran trabajo de Rubén en la destrucción alejó a Díaz de su tradicional mobilidad y juego de combinación. Al siete del Lugo lo acompañó perfectamente Keko, que replegaba en defensa y lanzaba con rapidez los contragolpes de los ayer celestes. El partido estaba feo, sin casi ocasiones de gol, controlado a la perfección por un Lugo que contó con algún tímido acercamiento.

La segunda mitad comenzó con otro cariz. El conjunto de Madriles salió espoleado de vestuarios, adelantó líneas y sus dos mediocentros ocuparon mejor el espacio para robar y tocar rápido hacia un Tejeda que comenzaba a correr con sentido por la izquierda.

Sin embargo, fue el Lugo el que dio el primer zarpazo. Una jugada ensayada desde el córner llegó a las botas de Marcos que coló el balón con fuerza en la meta local.

No hubo tiempo apenas para bajar la adrenalina del gol. En la jugada siguiente un disparo desde la frontal de Manu chocó contra el larguero y el rechace llegó a la cabeza de Javi para anotar el empate. Pudo adelantarse el Milagrosa si el propio Javi hubiese ajustado un cabezazo a centro de Tejeda.

Error decisivo

El mazazo para los locales llegó tras un inofensivo saque de banda, cuyo bote traicionó a Jorge, que salió mal y no vió la llegada de Alberto, que se adelantó al portero en el segundo gol.

El partido derivó hacia el nerviosismo rojiblanco y las contras del Lugo, bien llevadas por Keko. Sólo hubo tiempo para una falta de Luis Díaz al larguero.

Los mejores fueron Javi, Tejeda y Adrián por el Milagrosa y Pablo, Rubén y Adrián por el Lugo.

Los errores se pagan
Comentarios