Los equipos del TDM Vilalba siguen intratables como locales

El club chairego firmó ocho victorias en otros tantos partidos disputados este fin de semana
Jugadoras del TDM Concello de Vilalba, en un partido este fin de semana
photo_camera Jugadoras del TDM Concello de Vilalba, en un partido este fin de semana

Los equipos del TDM Vilalba continúan con paso firme en sus respectivas categorías y, una jornada más, dieron muestras de que están dispuestos a convertir el pabellón del Ceip Mato Vizoso, donde disputan sus encuentros, en un auténtico fortín esta temporada. De hecho, este fin de semana se registraron ocho victorias locales en otros tantos partidos en el citado polideportivo.

La jornada arrancó con la segunda concentración de Segunda Nacional femenina, en la que los dos equipos vilalbeses se impusieron en sus enfrentamientos al Club Narón, al Escola Cidade de Narón y al San Xoán Deporte Galego y se sitúan actualmente en los dos primeros puestos de la tabla.

El TDM Concello de Vilalba Femenino resolvió sus partidos con unos resultados de 3-1, 3-0 y 3-1, respectivamente, mostrando Ainé y Alba un gran nivel. El TDM Sanjurjo Moda se impuso por 3-1, 3-0 y 3-0 gracias a la calidad del juego desplegado por Ariadna y Alba.

La competición femenina sufre ahora un parón hasta el próximo día 25, cuando los equipos vilalbeses se desplazarán a una concentración en Ribadumia.

En cuanto al apartado masculino, en Primera División Gallega, el TDM Concello de Vilalba y el TDM Café Bar Estudiante Promesas ganaron por sendos 6-0 al Carnicería Charcutería Luis Esteban de Narón.

Ambos conjuntos se mostraron muy superiores en todos los encuentros y sumaron 18 juegos ganados y cuatro perdidos. Los seis jugadores locales -Álex, Jorge y Javi del Promesas, y Hugo, Javi y Pablo del Concello de Vilalba- se encuentran en un gran momento de forma, lo cual se está reflejando en los resultados.

En Segunda Gallega, el TDM Vilalba no disputó el encuentro contra el B The Travel Brand Escola CTMM por incomparecencia de este.

Las ligas regresarán el día 25 puesto que este fin de semana se disputa el campeonato de España en Valladolid.

Comentarios