Los equipos de la zona recuperan la senda de la victoria

Partido entre el Vila de Meira y el Rábade. teófilo lópez
photo_camera Partido entre el Vila de Meira y el Rábade. teófilo lópez

Los dos equipos de la comarca que militan en la Liga provincial de baloncesto compensaron los malos resultados de hace dos jornadas y retomaron la senda de la victoria en este último fin de semana.

El CB Vila de Meira logró la victoria más abultada del grupo norte en la quinta jornada, tras ganar por un contundente (75-38) al CB Rábade, colista con cinco derrotas.

El Maderas Goiriz Terra Chá de Vilalba por su parte también ganó en su visita a la cancha del Viveiro, ante el que se impuso por (53-61).

Con estos resultados, ambos se sitúan entre los cuatro primeros clasificados. El conjunto meirego está empatado a nueve puntos con el líder, el Garabolos Botafumeiro, con el que, además, se enfrentará en la próxima jornada. Los vilalbeses son cuartos con ocho puntos, los mismos con los que cuenta el Cervecería San Roque de Ribadeo.

La competición se retomará el fin de semana del 11 y el 12 de diciembre. El Vila de Meira visita en Lugo al líder, el Garabolos Botafumeiro, en un enfrentamiento directo por la primera plaza. El Maderas Goiriz Terra Chá recibe el sábado 11, a las 18.30 horas, en el pabellón municipal al Asador Coto Real, sexto clasificado con dos victorias y tres derrotas hasta el momento.

Comentarios