domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Los empresarios de Guitiriz inician su actividad con una reunión

La nueva asociación anima a todos los que tengan un negocio a asistir y proponer ideas

La Asociación de Empresarios de Guitiriz ya es una realidad. Con los estatutos aprobados y la directiva nombrada, su próximo paso es celebrar una reunión para sumar socios y recoger propuestas de actividades con las que poder iniciar su trabajo.

«A asociación está aberta a todo aquel que teña un local aberto ao público», explica el presidente de la nueva entidad, Domingo López, de comercial Abelleira, que invita a todos los que cumplan este simple requisito a acudir a la reunión que se celebrará esta noche, a partir de las 21.30 horas, en la Casa Habanera de Guitiriz.

En caso de no poder acudir, también se puede recibir más información poniéndose en contacto con cualquiera de los miembros de la directiva, integrada por seis personas. Además de Domingo, en ella figuran Gonzalo Calvo, de electrodomésticos Sonycar, como vicepresidente; Carmen Campello, de la tienda de ropa Mosquito, como tesorera; Javier Pardo, de la peluquería Borea, como secretario, y las vocales Lorena Montes y Noelia Couto, de La Coquetería y Productos Mar e Terra.

La cuota que deben abonar los socios para integrase en la nueva entidad, recoger ideas de actividades o informar sobre las razones que han llevado a varios negocios guitiricenses a poner en marcha este nuevo colectivo son algunos de los puntos que se abordarán en el encuentro.

«Pensamos que é unha boa idea impulsar algo conxunto», explica el presidente de la Asociación de Empresarios de Guitiriz, que adelanta que, además de la realización de campañas que fomenten el comercio local, entre las iniciativas que barajan también incluyen la creación de una página web para ganar presencia en el comercio online.

Los empresarios de Guitiriz inician su actividad con una reunión
Comentarios