Los dos nuevos brasileños se incorporan a los entrenamientos del Burela FS

Los brasileños Carlos Henrique Ribeiro y Cléber Rafael Barbosa llegaron ayer a Burela y hoy se pondrán a las órdenes de Suso Rey en su primer entrenamiento con el club naranja. La directiva burelesa entregó ayer toda la documentación pertinente y está a la espera de recibir la autorización de juego para que ambos puedan debutar cuanto antes en la División de Plata.

Carlos Henrique es un pivot zurdo de 25 años que procede del Concordia de Bucarest, donde jugó las dos últimas temporadas. En su palmarés figura un título de Copa y una Supercopa de Rumanía, además de otros triunfos en competiciones brasileñas.

Cléber Rafael Barbosa también llega del Concordia, donde estuvo la última temporada. Se trata de un cierre de 27 años que jugó en equipos tan conocidos de Brasil como el Corinthians o el Palmeiras.

Autobús

Desde el Burela FS también se firma a los aficionados, en este caso al equipo femenino, que habrá un autobús con entrada gratuita para los que quieran apoyar al conjunto que prepara Pardeiro en el derbi que disputará el sábado en Ourense.

Comentarios