Los delitos aumentaron en el concello mindoniense, pero mejoró su resolución

Casco urbano mindoniense. josé mª álvez (ama)
photo_camera Casco urbano mindoniense. josé mª álvez (ama)

La junta local de seguridad de Mondoñedo se reunió ayer para analizar, entre otros temas, la situación delicuencial en el municipio en lo que va de año. Según los datos de las denuncias presentadas, se observa un «lixeiro repunte no número de delitos» cometidos.

De todos modos, al mismo tiempo que se detecta esa situación, los componentes de dicho organismo también observan «un alto grao de resolución dos feitos delitivos cometidos no municipio», lo que atribuyeron, principalmente, «ao traballo conxunto e coordinado de todas as forzas policiais con presenza na zona».

SAN LUCAS

Al margen de abordar ese asunto, los componentes de las distintas fuerzas de seguridad junto con los representantes del gobierno municipal analizaron también las medidas a adoptar de cara a la celebración de las ferias y fiestas de As San Lucas durante el próximo mes de octubre.

En este sentido, se acordó que los componentes de la Policía Municipal intensificarán su labor de vigilancia «para evitar incidentes no transcurso desta cita festiva».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios