Los comerciantes de Taboada celebran una feria de oportunidades

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Taboada (Acinta) abrirá mañana su primera feria de oportunidades, que se prolongará hasta última hora del domingo. El ferial se celebrará en la Praza Riazón y está previsto que medio centenar de empresas ofrezcan productos de toda índole bajo una carpa.

El vicepresidente del colectivo, Luis Ángel Fontao Vázquez, señaló que además de establecimientos locales también habrá puestos de firmas ubicadas en otras partes de Galicia, así como de León e incluso de Valencia. Fontao añadió que la feria contará con animación y que para los niños habrá diversos juegos, además de hinchables.

El recinto estará abierto mañana entre las 16.30 y las 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo, por la mañana, se abrirá a las 11.00 y se cerrará a las 14.30. Por la tarde, el horario será de 16.30 a 21.00 horas.

Para acceder al recinto será imprescindible adquirir una entrada al precio de un euro, que dará derecho a tomar un café y un chupito de licor. La agrupación taboadesa cuenta con el respaldo de la Asociación de Comerciantes Autónomos de Galicia (Acoaga), así como del Ayuntamiento para llevar a cabo su primer ferial de oportunidades.

Sorteo

Los comerciantes e industriales de Taboada tienen además en marcha desde hace unos días una campaña de promoción de los establecimientos adheridos en colaboración con la Federación Galega de Comercio y que consiste en el reparto de papeletas para el sorteo de varios vales de compra de 200, 100 y 50 euros. En total, se repartirán 2.000 euros.

El sorteo se celebrará el día 10 en la Praza Riazón por la tarde. Las personas que opten a alguno de los premios deberán estar presentes en el sorteo y llevar las papeletas.

El vicepresidente de los comerciantes e industriales de Taboada añadió que durante el sorteo habrá un festival de títeres y otras actividades.

Con la feria de oportunidades y el sorteo de vales de compra, la asociación de Taboada inicia una nueva etapa después de la renovación de la mayor parte de la directiva, en la que sigue como presidente Emilio Fernández. Este empresario decidió continuar en el cargo después de que sus compañeros se lo demandasen para introducirlos en la mecánica de la organización antes de tomar el relevo.

Más en Noticias
Comentarios