Los comerciantes de Sarria sortean en su nueva campaña 1.000 euros para gastar en 60 minutos

Con cada compra que se realice en los negocios que toman parte en la iniciativa, los clientes podrán cubrir un boleto y entrar en el sorteo

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) pone hoy en marcha la campaña 60x1.000, en la que sorteará la suma de 1.000 euros para gastar en solo 60 minutos.

Con cada compra que se realice en los negocios que toman parte en la iniciativa, los clientes podrán cubrir boletos con sus datos personales y depositarlos en las urnas habilitadas en las tiendas. Entre todos los participantes en la campaña, que finalizará el 6 de junio, se realizará el sorteo.

El afortunado dispondrá de una hora para gastar los 1.000 euros. Las bases fijan que tendrá que hacer sus compras en un mínimo de nueve establecimientos y podrán ser de hasta 250 euros por local.

Con esta campaña, organizada por segundo año consecutivo, los comerciantes sarrianos pretenden poner en marcha "unha nova proposta para fomentar o mercado local buscando a participación de todos os nosos asociados e a colaboración de todo o público de Sarria», explica la asociación.

Comentarios