Los coches, bien limpios

El buen estado de cualquier vehículo se consigue gracias a un mantenimiento en condiciones por dentro y por fuera. Los motores, componentes y otros accesorios deben ser vigilados periódicamente para tenerlos a punto, si bien el exterior exige una atención más constante al estar expuesto a las condiciones climáticas y agentes corrosivos que hay en calles y carreteras. Mantener la carrocería y los bajos en perfectas condiciones alarga la vida útil del vehículo al minimizarse el paso del tiempo. Además, tener una moto, coche, furgoneta o camión en perfecto estado de revista es la mejor carta de presentación. El exterior e interior de los vehículos habla de sus propietarios, según comenta la familia Rodríguez Echeverry, con más de catorce años en el sector del lavado y mantenimiento.

La oferta de estos profesionales se realizaba hasta ahora en dos puntos de la ciudad del Cabe, en el lavadero Txeve Sport, ubicado en la Rúa Duquesa de Alba número 80; y en Arese Sport, en la Rúa Chantada, 35, pero desde hace unos días cubren el extenso barrio de A Estación con una completa área emplazada en el bajo número 80 de la Rúa Morín con el nombre de RRS.

ROBERTO RODRÍGUEZ, propietario
«Realizamos servicios de recogida y entrega a domicilio, así como de mantenimiento general»

Roberto Rodríguez está al frente del nuevo establecimiento de O Morín después de trabajar durante varios años con su padre, Carlos, en el lavadero Txeve de Duquesa de Alba, donde también estaba su otro hermano, José Luis, que desde hace cinco años gestiona Arese Sport.

Roberto remarca que desde los tres establecimientos se responde a todas las necesidades de los clientes por lo que si cualquier persona no puede llevar su coche u otro vehículo, «nosotros hacemos el servicio de recogida allí donde se nos indique y lo volvemos a entregar también en el lugar que se acuerde», precisa. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios