Los cielos se mantendrán parcialmente despejados y subirán levemente las temperaturas

 Las altas presiones se situarán durante esta jornada dominical al noroeste de la península Ibérica, de forma que la estabilidad atmosférica será dominante.

Esto hará que en general el cielo esté poco nublado o despejado, aunque durante la mañana habrá intervalos de nubes en el tercio norte de la Comunidad, informa Meteogalicia.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos, mientras que las máximas ascenderán ligeramente.

Los vientos soplarán moderados del nordeste con intervalos fuertes entre Bares y Fisterra en la segunda mitad de la jornada.



TEMPERATURAS

A Coruña, 12°/19°; Ferrol, 11°/19°; Lugo, 10°/19°; Ourense, 9°/27°; Pontevedra, 12º/24°; Santiago, 11°/19°; Vigo, 13°/26º.

MARÍTIMA

Costa Cantábrica: Viento nordeste, fuerza 3 a 4 por la mañana a 4 a 5 por la tarde; de marejada a fuerte marejada. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1.5 metros.

Ártabro y Bares:
Viento nordeste, fuerza 4 a 5 por la mañana a 5 a 6 por la tarde; fuerte marejada. Visibilidad de regular a buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1.5 metros.

Costa da Morte: Viento nordeste, fuerza 4 a 6 por la mañana a 5 a 7 por la tarde; de fuerte marejada a mar gruesa. Visibilidad de regular a buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1.5 metros.

Rías Baixas:
Viento norte, fuerza 4 a 5; fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1.5 metros

Comentarios