Los cielos muy nublados dejarán paso a grandes claros en el interior

El mapa del tiempo para esta jornada (MTG)
photo_camera El mapa del tiempo para esta jornada (MTG)

La situación meteorológica será muy semejante a la del día anterior, con un anticiclón lejos de Galicia, frente a la costa escandinava.

De esta forma, la jornada comenzará con nieblas en el litoral y cielos muy nublados en el interior. A medida que avance el día las nubes irán disminuyendo en el interior, abriéndose grandes claros, quedando algunas nubes en el litoral.

Las temperaturas estarán sin cambios significativos. Los vientos soplarán flojos, de dirección variable, tomando componente norte por la tarde.

Temperaturas previstas para mañana:

A Coruña, 16°/21°; Ferrol, 15°/21°; Lugo, 15°/27°; Ourense, 16°/30°; Pontevedra, 16º/24°; Santiago, 16°/25°; Vigo, 16°/23º.

Estado del mar:

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana, norte por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana a 2 a 3 por la tarde; de mar rizada a marejadilla. Visibilidad de mala a regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Ártabro y Bares: Viento variable por la mañana, noroeste por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana a 2 a 3 por la tarde; de mar rizada a marejadilla. Visibilidad de mala a regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Costa da Morte: Viento variable por la mañana, noroeste por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana a 2 a 3 por la tarde; de mar rizada a marejadilla. Visibilidad de regular a buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Rías Baixas: Viento variable por la mañana, noroeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana a 2 a 4 por la tarde; marejadilla. Visibilidad de regular a buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0.5 a 1 metros.

Comentarios