Los candidatos del PSOE empiezan explicando por qué dan el paso

El debate entre los diputados Pedro Sánchez y Eduardo Madina y el ex parlamentario José Antonio Pérez Tapias, candidatos a liderar el PSOE, ha comenzado pasadas las 13.00 horas en la sede de Ferraz con una explicación de cada uno de ellos de por qué han dado este paso.

El primero en exponer durante cinco minutos por qué se ha presentado a la Secretaría General del PSOE es Pedro Sánchez, ya que se ha establecido un orden de intervención en función del número de avales y el diputado madrileño fue el que más obtuvo.

Después hablará Madina y cerrará la exposición Pérez Tapias, para volver a empezar de nuevo, durante otro turno de cinco minutos, sobre qué quiere aportar cada uno de ellos al PSOE en el momento actual.

Bajo la batuta de la periodista Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, los candidatos contestarán luego durante una hora a las preguntas que les realicen los invitados, 33 militantes escogidos por cada candidatura.

El actual líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha saludado en Ferraz a los aspirantes a sustituirle, que se enfrentarán al designio de los militantes en la consulta del próximo día 13.

Comentarios