Los bombones de mar, candidatos a uno de los premios Economía Azul

Los dulces elaborados por la empresa ribadense Chocolates Moreno compiten por el galardón al mejor proyecto de innovación local
Presentación de los bombones en la pastelería de Chocolates Moreno
photo_camera Presentación de los bombones en la pastelería de Chocolates Moreno

La fabricación, distribución y venta de los bombones de mar, elaborados por la empresa ribadense Chocolates Moreno, opta este viernes en Compostela al premio Economía Azul en el apartado al mejor proyecto de innovación local. Lo hace junto con dos iniciativas más y no consiguieron ya el galardón como por error se publicó este miércoles.

Los premios Economía Azul, que cuentan con cuatro categorías y tres finalistas en cada una de ellas, distinguen a las mejores iniciativas puestas en marcha en el marco de la convocatoria de 2016 de ayudas para los proyectos de los GALP.

La fabricación, distribucióny venta de los bombonesde mar, elaborados porla empresa ribadense ChocolatesMoreno, opta mañanaen Compostela al premio EconomíaAzul en el apartado almejor proyecto de innovaciónlocal. Lo hacen junto con dosiniciativas más y no consiguieronya el galardón como porerror se publicó ayer en estasección.Los premios EconomíaAzul, que cuentan con cuatrocategorías y tres finalistas encada una de ellas, distinguena las mejores iniciativas puestasen marcha en el marcode la convocatoria de 2016 deayudas para los proyectos delos GALP.

Comentarios