Los atléticos no perdonan a Hugo Sánchez

Varios hinchas mancillaron el nombre del exdelantero mexicano, que figura en las inmediaciones del Wanda Metropolitano como histórico del club
Hugo Sánchez
photo_camera Hugo Sánchez

La inauguración del Wanda Metropolitano fue un día de fiesta para la hinchada colchonera, que celebró el bautizo de su nuevo estadio por todo lo alto y con una victoria ante el Málaga (1-0) con un gol de Griezmann.

A pesar de la visión de unidad dada por la familia atlética, la alegría y ánimo de los aficionados no fue unánime. Hubo quien no vio con buenos ojos el recuerdo de alguna de las 'ovejas negras' de la historia del club cuyos nombres constan en unas placas honoríficas en las inmediaciones del recién estrenado coliseo.

Y es que los indios no tienen clemencia con los traidores. Algunos nombres, como los del Kun Agüero fueron objeto de esputos y pisotones, aunque la peor parte se la llevó la placa del mexicano Hugo Sánchez, que fue duramente mancillada –hasta con heces de algún animal– por su imperdonable paso por el Real Madrid.

No obstante, el que fue goleador en los tres principales equipos de la capital hizo constar en Twitter su alegría por la ilusionante etapa que comienza con el Wanda.

Comentarios