Los análisis al paciente ingresado en Barcelona dan negativo de ébola

Las muestras sanguíneas del ciudadano de nacionalidad española que ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona por sospechas de contagio de ébola han dado resultado negativo.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat en un comunicado, "las muestras analizadas por el Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda (Madrid) han dado negativo por el caso sospechoso de ébola". El paciente se encuentra en observación y en una zona aislada del hospital barcelonés, pendiente de ser sometido a otras pruebas.

El departamento de Salud, a través de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, mantienen las acciones previstas en el plan. Las muestras sanguíneas del ciudadano de nacionalidad española que ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona por sospechas de contagio de ébola han dado resultado negativo.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat en un comunicado, "las muestras analizadas por el Centro Nacional de Microbiología de Majadahonda (Madrid) han dado negativo por el caso sospechoso de ébola".

El paciente se encuentra en observación y en una zona aislada del hospital barcelonés, pendiente de ser sometido a otras pruebas. El departamento de Salud, a través de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, mantienen las acciones previstas en el protocolo de ébola.

Comentarios