Los alumnos xovenses podrán pedir las becas al estudio a partir del día 17

La delegación de servicios sociales de Xove abre el próximo lunes, día 17, el plazo para solicitar las ayudas al estudio para este curso 2011-2012, periodo que terminará el 17 de noviembre.

Los interesados en pedir las bolsas deben entregar una serie de documentación, como el impreso de solicitud -que facilitan en el departamento de servicios sociales-, la fotocopia del DNI del solicitante, la fotocopia del libro de familia, el certificado de empadronamiento colectivo, la fotocopia de la matrícula en curso, la fotocopia compulsada de la declaración de la renta o documento acreditativo de los ingresos familiares, y una fotocopia de las notas conseguidas en el curso pasado.

Jubilados

La delegación de servicios sociales tiene abierto hasta el día 21 el plazo para apuntarse en la 19 edición de la Festa da Terceira Idade, que se celebra el 28 de este mes. Podrán participar en esta actividad todos los pensionistas mayores de 60 años con sus cónyuges o parejas. Si estos últimos no están empadronados deberán pagar la comida.

Comentarios