Los afortunados de la lotería del Niño siguen sin mover el dinero ganado

Celebración del premio en la administración de loterías que repartió el número. AEP
photo_camera Celebración del premio en la administración de loterías que repartió el número. AEP

Los afortunados hace un mes con los 120 millones de euros del primer premio de la lotería del Niño, que se estiman sean unas 400 personas, apenas han movido el dinero conseguido un mes después del sorteo, según diferentes fuentes consultadas, que prefirieron mantenerse en el anonimato para que ello no influya negativamente en posibles ventas a realizar por facilitar datos concretos.

«El dinero está en diferentes entidades bancarias, como congelado», indicó un bancario, quien reconoció que han empezado a librarse pequeños pagos destinados «a reformas en las viviendas familiares, cambios de electrodomésticos y adquisición de algún coche».

Los millonarios darán un pellizco a sus familiares

Los dos afortunados con el premio especial de 40 millones de euros al décimo tienen previsto repartir parte de ese dinero con sus familiares, según han comentado a amigos y conocidos, al tiempo que continúan realizando su vida normal. Uno de ellos, el que sigue repartiendo bebidas refrescantes, comentó que le daría un millón de euros a cada uno de sus siete hermanos y que tenía intención de construir una casa unifamiliar en su parroquia de nacimiento.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios