martes. 18.02.2020 |
El tiempo
martes. 18.02.2020
El tiempo

Los accesos al monte San Vicente serán reparados

Baches en el entorno de San Vicente. (Foto: Toño Parga)
Baches en el entorno de San Vicente. (Foto: Toño Parga)

El Ayuntamiento monfortino acabará en los próximos días con los defectos detectados en la construcción de los accesos al conjunto monumental de San Vicente del Pino desde el campo de la Virgen. Para ello se utilizará la fianza depositada por la constructora cuando se comenzaron los trabajos. Después de pasar el plazo de reclamación, la firma, Construcciones Paraxe, no la demandó, y por ello la entidad bancaria donde estaba depositada solicitó al Ayuntamiento un número de cuenta para traspasársela.

La cuantía del depósito para hacer frente a posibles defectos de obra o malas intervenciones es de 19.009,49 euros, cantidad con la que el Ayuntamiento monfortino espera que se puedan solventar todos los baches, roturas y agujeros de los accesos, surgidos a raíz del paso de vehículos por el entorno. El tráfico dio lugar a que varias piedras del pavimento que no estaban bien lastradas acabasen moviéndose.

El Ayuntamiento, nada más conocer los problemas en el firme, realizó las gestiones oportunas para reclamar una intervención a la empresa avalada por un informe del director de la obra.

Consiga AQUÍ la información completa

Los accesos al monte San Vicente serán reparados
Comentarios