Los abonados al número del Rácing Vilalbés ganan 58.000 euros en la Lotería

Unas 100 personas tuvieron la fortuna de embolsarse cada una 554 euros por aproximación y 30 euros más por ser la misma centena que el segundo número premiado

El centenar de abonados que juegan cada semana, y desde hace años, al número del Rácing Club Vilalbés -el 08257- se llevaron una grata sorpresa al descubrir que habían ganado unos 58.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado el sábado.

El número 08256, uno menos que el del Vilalbés, se llevó el segundo premio del sorteo -el primero recayó en el 28871-. Así que los abonados, unos 100, tuvieron la fortuna de embolsarse cada uno 554 euros por aproximación y 30 euros más por ser la misma centena que el segundo número premiado, lo que supone 58.000 euros en total.

Uno de los afortunados fue el presidente del club, Francisco Ruiz, que reconocía el sábado que no acostumbraba a comprar lotería ni a probar suerte en los juegos de azar, salvo con el número del Rácing Vilalbés, que parece haberle traído fortuna este año a él y a un centenar más de seguidores.

"No es una cifra muy alta a nivel individual, pero es un pellizco interesante para que la gente al menos se pueda dar un capricho", comentó el presidente de la entidad deportiva vilalbesa, satisfecho por esta alegría que ha venido de sorpresa y de la mano de la Lotería Nacional.

NAVIDAD. Además, Francisco Ruiz quiso aprovechar este feliz y dulce momento para el club, que también está teniendo un buen arranque a nivel deportivo en Tercera División, para anunciar que la próxima semana se pondrá a la venta la Lotería de Navidad, con el mismo número que acaba de tener premio.

Los jugadores de las categorías inferiores serán un año más los encargados de repartir el 08257, que también se podrá adquirir en los puntos de venta habituales de la capital chairega.

Comentarios