Lorenzo Silva, Pilar de Lara... ¡y Orozco!

Orozco, Silva y De Lara, al comienzo del acto (Foto: J. VÁZQUEZ)
photo_camera Orozco, Silva y De Lara, al comienzo del acto (Foto: J. VÁZQUEZ)

El Mihl (Museo Interactivo de la Historia de Lugo) estrenó este jueves su ciclo de Catas Literarias con la presencia del escritor Lorenzo Silva. Pero el maridaje no fue solo de literatura, música y gastronomía, que de eso tratan estas Catas, sino que también lo fue de personajes de actualidad, porque la cita permitió ver juntos, bajo el mismo techo, al alcalde, José López Orozco, y la titular del juzgado de instrucción número uno de Lugo, Pilar de Lara. Es decir, coincidían la investigadora del caso Pokemon y uno de los principales imputados en este proceso que indaga en una trama de corrupción.

Los tres llegaron a coincidir juntos en algún momento y saludarse, aunque el alcalde acabó yendo por su lado. La jueza sí departió animadamente con el padre literario de los guardias civiles Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro, que es un escritor al que sigue.

En lo exclusivamente literario, Lorenzo Silva anunció que en junió saldrá la nueva novela de la exitosa serie, titulada 'Los cuerpos extraños' y ambientada en Levante.

Comentarios