Lolita Flores sustituirá a Soraya en la primera gala musical del San Ramón

El cartel de artistas que actuarán durante las fiestas de San Ramón y Santa María de Vilalba sufrió una variación con respecto a lo previsto y la comisión de fiestas confirmó la contratación de Lolita Flores para sustituir a la exconcursante de Operación Triunfo Soraya en la primera de las galas musicales que tendrán las patronales vilalbesas.

Así, la mayor del clan de los Flores actuará el próximo 30 de agosto junto a Pastora Soler y el grupo Efecto Mariposa. Esta gala contará también con algún grupo pop más.

El resto de la programación musical de artistas de primer nivel se mantiene sin cambios. Así, en el festival dedicado a las décadas de los 70 y 80, que se celebrará el 1 de septiembre, día de Santa María, actuarán Jeanette, Karina y el italiano Francesco Napoli.

El día 2 será la segunda gran gala musical, que estará encabezada por Bertín Osborne. El grupo La Guardia y un espectáculo de musicales.

El sábado 3 de septiembre será el turno del festival gallego, en el que actuará la lucense de moda, Lucía Pérez, junto a la cantante Sabela y las agrupaciones A Roda y Astarot.

La comisión organizadora del San Ramón continúa con la venta de las rifas para recaudar fondos para los festejos y con las que se podrá participar en cinco sorteos de 3.000 euros cada uno, que recibirán los ganadores de las papeletas cuyas cifras coincidan con las del sorteo de la Once de los días 31 de agosto y 1, 2, 3 y 4 de septiembre. También sigue preparando el libro de las fiestas, que saldrá a la venta en breve.

Comentarios