Localizan a un conductor que se dio a la fuga tras alcanzar a otro coche

El hombre no tenía vigente su permiso de conducir y su vehículo carecía de seguro, por lo que fue denunciado administrativamente

La Policía Local de Viveiro localizó este lunes por la mañana a un conductor que se había dado a la fuga el domingo tras protagonizar una colisión con otro turismo. El hombre no tenía vigente su permiso de conducir y su vehículo carecía de seguro, por lo que fue denunciado administrativamente.

Desde el cuerpo municipal explican que el accidente sucedió el domingo por la tarde en el kilómetro 1,100 de la carretera LU-540, a la altura de la curva de Xunqueira, con los dos coches en el carril en dirección Lugo. Fue una colisión por alcance en la que el vehículo que conducía el hombre que se dio a la fuga –de 28 años de edad, nacionalidad rumana y residente en Viveiro– impactó contra el turismo que iba delante y que se disponía a realizar un cambio de dirección hacia la izquierda. En ese momento el joven huyó del lugar. El conductor del otro turismo, vecino de Viveiro, resultó ileso aunque su vehículo sufrió algún daño por el impacto.

La Policía Local localizó al conductor huido este lunes a las siete y media de la mañana cuando circulaba con su vehículo por la Avenida de Cervantes de la ciudad. En ese momento los agentes constataron que su coche no tenía seguro y él mismo no podría conducir al no tener el permiso vigente.

Comentarios