Lo que el viento se llevó

1

san xosé

 

3

monterroso

 

San Xosé:
Luis, Lucas, Rafa, Yelco, Guillermo, Gabriel, Diego Díaz. Andrián, Fran, Jaime y De Ramiro. También jugaron Diego Corral, James, Yeray y Andrés.
Monterroso:
Rubén, Veiga, Bahía, Porto, Diego, Omar, Cristian, Óscar, Alberto, Ander y Jorge. También jugaron Héctor, Adrián, Sebi, Noé y Álex.
Goles:
Diego Corral marco el tanto para el San Xosé. Jorge (2) y Álex realizaron los tantos para el Monterroso.
Los mejores
San Xosé: 3. Guillermo 2. Yelco 1. Lucas
Monterroso: 3. Jorge 2. Óscar 1. Cristian

El Monterroso confirmó su paso a cuartos de final de la Copa Élide, tras imponerse ante el San Xosé (1-3). Lo que fue un mero trámite para que el conjunto que entrena Sindo, que pasará a los cuartos de final, estuvo condicionado por el fuerte viento, pero no fue un obstáculo para obtener la victoria final. 

Fue un partido con poco ritmo, en el que apenas se crearon ocasiones de gol, aunque hubo mucho juego en el centro del campo. 

A falta de 3 minutos para culminar el encuentro, el conjunto monterrosino se hizo con el primer gol y se fueron al descanso con el 0-1. En la segunda parte, el juego resultó más abierto y se crearon varias ocasiones de gol, por parte de ambos equipos, que no pudieron materializarse. 
San Xosé culminó una jugada combinada fuera de juego, que salió mal y el Monterroso la aprovechó para marcar el segundo gol, transcurridos 5 minutos del segundo tiempo. 

El tercer tanto de los visitantes llegó sobre el minuto 20. Y en el último suspiro del segundo periodo, gracias a un pase largo de Gabriel, Diego Corral, del San Xosé, pudo marcar el único gol para su equipo. El marcador se estancó en el 1-3. 

Residencia B-polvorín

El Polvorín le dio la vuelta a la eliminatoria y se clasificó para la siguiente fase. Los pupilos de Francisco Caballero dominaron durante todo el partido a un Residencia B que se encerró en su propio campo. 

La falta de profundidad en el juego del Polvorín impidió que se vieran goles en la primera mitad. 
En la reanudación, Arturo adelantó a los amarillos con un auténtico golazo por toda la escuadra (0-1) y Álex culminó la machada al transformar una pena máxima a falta de 8 minutos para la conclusión. 

Copa élide

El Viveiro se hace con la victoria que cocinó en el partido de ida y se enfrentará al Foz, que goleó al Burela (6-1), en los cuartos de final de la Copa provincial cadete. La opción más viable que se plantea el técnico Burunda en estos momentos es retirar a su equipo del torneo del k.o. para centrarse en la fase de ascenso. 

0

VIVEIRO

 

0

PRAIA DE COVAS

Viveiro:
Abraham, Piru, Lucas, Miguel, Iván, Óscar, Óscar Fraga, Pablo, Jorge Alberto y Xavi. También jugaron durante el encuentro del pasado sábado Xesús, Abraham, Pedro y Michi.
Praia de Covas:
Fanego, Tuto, Fran Chao, Jose, Yoshi, Jonathan, Cristian, Julián, Iago, Xenso y Manuel.
También jugaron durante el encuentro del pasado sábado Diego, Adrián, Lalas y Josue.
Los mejores
Viveiro: 3. Óscar 2. Miguel 1. Piru
Praia de Covas: 3. Jose 2. Jonathan 1. Fanego

6

foz

 

1

burela

Foz:
Héctor, Pablo, Pancho, Rubén, Roberto, Antón, Bruno, Álex, Víctor, Abraham y Xián. También jugaron Aitor, Aarón, Moha y Alfonso.
Burela:
Sebas, Julián, Borja, Runi, Aarón, Xosé, Hélder, Yovanni, Esqueson, Alonso y Deonildo. También jugaron Xardel, Ayrton, Edgar, Bruno y Rodrigo.
Goles:
Antón (2), Abraham, Aitor, Xián y Alfonso marcaron los tantos para el Foz.Alonso para el Burela.
Los mejores
Foz: 3. Héctor 2. Antón 1. Rubén
Burela: 3. Runi 2. Borja 1. Deonildo

0

milagrosa B

 

4

sagrado corazón

Milgrosa B:
Jairo, Adrián, Héctor, Pablo, Ignacio, Manuel, Juan, Juan José, Álvaro, Álex y Héctor II. También jugaron Dani, Jorge, Daniel y Prado.
Sagrado Corazón:
García, Currás, Darriba, Jairo, Picato, Andrés, Jorge, Iago, Antón, Fabián y Duarte. También jugaron Pedro, Diego y Andrés.
Goles:
Jorge, Antón (2) y Fabián marcaron los únicos tantos del partido para el Sagrado Corazón.
Los mejores
Milagrosa B: 3. Álex 2. Jairo 1. Juan José
Sagrado: 3. Duarte 2. Antón 1. Pedro

2

sarria

 

0

becerreá

Sarria:
Iván, Adrian, Yoel, Brais, Tomás, Torres, Gocende, Magdaleno, Erik, Álex y Diego.
Becerreá:
Mario, Rizos, Martín, Santín, Luis, Javi, Pablo, Carlos, Jose, Iván y Álex. También jugaron durante el encuentro del pasado domingo Diego, Riqui, Jesús, Jonnhy y Ruchi.
Goles:
Diego (2) marcó los únicos tantos del partido para el Sarria.
Los mejores
Sarria: Todo el equipo
Becerreá: 3. Luis 2. Santín 1. Martín

0

residencia B

 

2

polvorín

Polvorín:
David, Esteban, Álex, Guille, Gabi, Marcelo, Arturo, Iván, Nacho, Julito y Sergi. También jugaron durante el encuentro del pasado domingo Carlos, Manu y Alberto.
Goles:
Arturo y Álex fueron los encargados de marcar los únicos tantos del partido para el Polvorín.
Los mejores
Polvorín: 3. Marcelo 2. Arturo 1. Álex
El Polvorín logró pasar a los cuartos de final de la Copa Élide, a pesar de su derrota en la ida ante el Milagrosa (1-2) 

Comentarios