Lo mejor para relajarse

Momento de la elección de la papeleta ganadora. (Antonio López)
photo_camera Momento de la elección de la papeleta ganadora. (Antonio López)

Una vecina de la localidad de Alfoz, Rosa María Expósito Castro, fue la ganadora de la promoción impulsada por el diario El Progreso A Mariña y por la empresa Construdeco, con sede en la localidad de Burela, aunque con establecimientos también en Viveiro y Ribadeo.

Rosa María Expósito, que vive en San Pedro Mor, tiene 47 años y se llevará a su casa un conjunto formado por dos butacas, un sofá y una mesa que forman un todo de muebles de terraza, perfectos para ser disfrutados al aire libre, tanto en un jardín como en cualquier otro espacio abierto, si bien son adaptables también como muebles de interior debido a su calidad.

El sorteo lo realizó ayer a mediodía Verónica Martínez como representante de la firma Construdeco en la delegación de El Progreso en Burela en compañía del delegado de este diario en la comarca mariñana, Pablo Villapol. La entrega de los muebles tendrá lugar a comienzos de la próxima semana para que pueda disfrutarlos inmediatamente. Ella misma explica que no sabe exactamente cuántas papeletas echó, pero que es compradora habitual de El Progreso durante los fines de semana.

El conjunto de muebles de terraza que componía esta promoción de Construdeco y el diario El Progreso está concebido singularmente para disfrutar de zonas de exterior y durante las últimas semanas los lectores de este diario pudieron participar en el sorteo recortando los cupones que fueron apareciendo diariamente en las páginas del suplemento de A Mariña. Se trató de una promoción pensada especialmente para la época veraniega y forma parte de la colaboración que mantienen habitualmente tanto la empresa editora como la dedicada a materiales de construcción.

El diario El Progreso, por su parte, da continuidad con estas promociones a la línea de agradecimiento a sus lectores por hacerse con el diario, un gesto que quiere premiar permitiéndoles entrar a formar parte de este tipo de sorteos y promociones que se realizan siempre sin ningún tipo de coste añadido para el lector ni compromiso.

Comentarios