Lluvia, nieve y rayos se repartirán los cielos gallegos

Galicia continuará hoy bajo la influencia de una borrasca que se situará muy cerca y mantendrá los cielos con intervalos nublados y chubascos generalizados, de intensidad moderada, incluso localmente fuertes y acompañados de aparato eléctrico y nieve.

Meteogalicia predice que las temperaturas mínimas experimentarán un moderado ascenso, incluso notable en el interior, y las máximas ascenderán ligeramente. Los vientos soplarán de componente sur moderados, con intervalos fuertes en el litoral.

TEMPERATURAS


A Coruña 12° 18°

Ferrol 12° 18°

Lugo 7° 17°

Ourense 11° 18°

Pontevedra 11° 17°

Santiago de Compostela 11° 16°

Vigo 12° 16°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del sureste por la mañana, variable por la tarde y del sudoeste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 1,5 metros por la mañana y por la noche y 1 a 2 metros por la tarde.

Ferrol-Bares: Viento del sur por la mañana, del sudoeste por la tarde y del oeste por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 4 a 5 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y fuerte marejada por la tarde y por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

Ártabro: Viento del sur por la mañana, del sudoeste por la tarde y del oeste por la noche, fuerza 3 a 5 por la mañana y por la noche y 4 a 5 por la tarde. Fuerte marejada. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Costa da Morte: Viento del sur por la mañana y del sudoeste por la tarde y por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 4 a 5 por la noche. Marejada por la mañana y por la tarde y fuerte marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros por la mañana y por la tarde y 1,5 a 2,5 metros por la noche.

Rías Baixas: Viento del sur por la mañana, del sudoeste por la tarde y del oeste por la noche, fuerza 4 a 6 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 5 a 6 de noche. Fuerte marejada por la mañana y mar gruesa por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y por la tarde y 1,5 a 2,5 de noche.

Comentarios