Lloverá, aunque solo a ratos

MeteoGalicia predice para hoy una nueva jornada de inestabilidad atmosférica, con cielos nubosos y lluvias de carácter intermitente que localmente podrán ser de intensidad moderada.

Las temperaturas mínimas ascenderán, mientras que las máximas no experimentarán cambios significativos y los vientos soplarán moderados de componente sur durante el día, cambiando a dirección norte por la noche.

TEMPERATURAS


A Coruña 14° 21°

Ferrol 14° 20°

Lugo 12° 18°

Ourense 14° 22°

Pontevedra 15° 20°

Santiago de Compostela 14° 18°

Vigo 15° 20°.

MAR

Costa cantábrica: Viento variable por la mañana, del oeste por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 3 a 5 por la noche. Marejadilla por la mañana, fuerte marejada por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del norte, con olas de 0,5 a 1 metros.

Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana, del oeste por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 3 a 4 por la noche. Marejadilla por la mañana, fuerte marejada por la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del norte, con olas de 0,5 a 1 metros.

Ártabro:
Viento variable por la mañana, del oeste por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 2 a 3 por las mañana y 4 a 5 por la tarde y noche. Visibiliudad regular. Mar de fondo del norte, con olas de 0,5 a 1 metros.

Costa da Morte: Viento variable por la mañana, del sur por la tarde y del noroeste por la noche, fuerza 1 a 3 por la mañana y 3 a 4 por la tarde y noche. Marejadilla por la mañana y marejada por la tarde y noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste por la mañana y del noroeste por la tarde y noche, con olas de 0,5 a 1 metros.

Rías Baixas: Viento variable por la mañana y del noroeste por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y la tarde y 2 a 4 por la noche. Marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste. con olas de 0,5 a 1 metros.

Comentarios