León Cupra, más potente y con mejores prestaciones

El Seat León Cupra siempre ha destacado por su rendimiento y sus prestaciones, lógicamente sin olvidar su diseño y su excelente relación calidad-precio

Con sus 300 CV, el nuevo León Cupra se convierte en el vehículo de serie más potente de la historia de Seat. La red de concesionarios admitirá pedidos del deportivo español a partir de enero y las entregas comenzarán en el próximo mes de marzo.

Con su motor 2.0 TSI de 300 CV, el nuevo León Cupra se erige como la versión más alta de la gama León. Las cifras obtenidas por este propulsor merecen una mención especial, porque no sólo es 10 CV más potente que antes (de 290 a 300 CV), sino que lo más importante es el incremento del par máximo, que ha aumentado de 350 Nm a 380 Nm. Este par máximo está disponible en una increíblemente amplia gama de revoluciones, de 1.800 a 5.500 rpm. Con un abanico tan amplio de uso, el resultado es una respuesta convincente y poderosa, desde el ralentí hasta la zona alta del cuentavueltas.

El nuevo Seat León Cupra también dispondrá de tracción integral 4 Drive en la versión familiar ST junto con la caja de cambios automática de doble embrague (DSG). Los aficionados seguramente recordarán que en el año 2000, la primera generación del León CUPRA también tenía tracción a las cuatro ruedas. Ahora, con la tracción total 4 Drive mediante un sistema Haldex de 5ª generación y la última tecnología de asistencia al conductor, el León CUPRA ST DSG 4Drive será un verdadero exponente en deportividad, prestaciones, seguridad y versatilidad.

Comentarios