Limpiar la casa muy bien y sin esfuerzo

Aspirador Conga

Al igual que muchos gadgets modernos, el robot aspirador es uno de esos que mientras que no los tengas, no crees que sean necesarios, pero después de probarlo, te preguntarás cómo has podido vivir todo este tiempo sin este maravilloso aparato. En el mercado existe una gran variedad de estos artilugios que te hacen la vida más sencilla, a continuación te lo explicamos qué beneficios puedes conseguir cuando te decides a comprar un robot aspirador.

Beneficios contra el precio

Lo primero que hay que tener en cuenta es si es necesario comprar un robot aspirador, y la respuesta inmediata es sí y si te lo puedes permitir,simplemente debes buscar la mejor opción para ti. Al igual que los teléfonos inteligentes, el robot aspirador es muy útil para nosotros.

Aunque muchas personas señalan que limpiar y mantener pulcros los suelos de las casas, no es una labor que implica mucho esfuerzo, una de las mayores ventajas que tienen estos gadgets, es que hacen el trabajo sin necesidad de que estés presente, por lo que economiza en gran medida el tiempo que se puede emplear en actividades más productivas.

Los rangos de precios son directamente proporcionales a sus capacidades, y a la posibilidad y rango de trabajo, por lo que igualmente es proporcional al tamaño de la superficie a limpiar, por lo que si tienes una casa pequeña, no necesitarás tener el más grande, y en consecuencia el más caro.

Un robot que no pide indemnizaciones

Es muy importante que nuestra casa se mantenga limpia para hacernos la vida más saludable, y gracias a los robots aspiradores autónomos, tu familia y tú estaréis protegidos contra el polvo y la suciedad. Estos robots se pueden programar a través de un smartphone, y son compatibles con Android y sistemas como Alexa, pueden ser programados a distancia y no hacen daño ni a muebles y ni alfombras.

Cumplen la doble función de barrer y aspirar y hay incluso algunos modelos que pueden fregar el suelo y desinfectarlo, haciendo posible que no tengamos que hacerlo nosotros o una asistente que cumpla la labor.

Diseño pensado en la ergonomía

Los aspiradores robot han sido probados y comprobados desde hace varios años, y hoy en día cumplen la función para la que fueron creados. Los diseñadores de estos gadgets, se han dedicado a pensar en los inconvenientes que pueden encontrarse al realizar la limpieza, ergo han ido evolucionando hasta encontrar la mejor fusión entre efectividad, robustez, calidad y precio.

Los modelos más modernos, además de aspirar, tienen la capacidad de fregar el suelo, son aptos para todo tipo de superficies y son tan planos que pueden llegar a esos lugares a los que tú no llegas, además de que son amistosos con las mascotas, aunque también eliminan el pelo de gatos y perros.

Los diferentes modelos de Conga

Desde que el Conga se hizo compatible con los asistentes virtuales, se han disparado sus ventas online, ya que estos robots son de los que tienen el más alto estándar de versatilidad, diseño y utilidad, y están disponibles en muchas presentaciones.

Aunque hasta hace poco se consideraban objetos de lujo, la marca Cecotec ha democratizado el mercado, y sus robots aspiradores Conga se han posicionado como una de las opciones más económicas para facilitar la limpieza diaria. Sus robots de limpieza 4 en 1, que aspiran, barren, friegan y pasan la mopa, le dan la razón a quien les dió nombre, ya que te harán bailar de alegría.

Incluyen modos automáticos de limpieza, que se pueden adaptar a las necesidades de tu casa, permitiendo una limpieza intensa del suelo. Reconocen el lugar en el que se ha puesto el cargador, y regresan a él cuando tienen un nivel bajo de batería, a pesar de que tienen una autonomía de aproximadamente 160 minutos.

Así que si te has decidido a hacerte la vida más fácil, puedes buscar en 3ehouses.eu, para que puedas determinar cuál es tu mejor opción a la hora de comprar el mejor Conga para tu casa.

Opciones según las necesidades

Con tantas ventajas, la gama Conga de Cecotec tiene un amplio abanico de posibilidades con más de 20 modelos en el mercado, que están clasificados según sus opciones y capacidades, y el rango de precios está excelentemente asociado a estas.

Puedes echarle un ojo al modelo Conga 3490, que puede realizar un mapeo láser de su entorno de trabajo, permitiendo realizar una navegación inteligente con diez modos de limpieza y un poder de 2300 Pa de potencia de aspirado; o decantarte por el Conga 5090, con 8000 Pa de potencia, visor óptico y programación personalizada de cada habitación; o el Conga 990, con tres modos de fregado y 1400 Pa, además de que es el robot más económico de su línea. La Gama Conga no deja de sorprender por sus versatilidades, su capacidad de conexión y comunicación, su autonomía, pero sobre todo su precio y calidad.