Limón, tras salir del hospital: ''Teresa y yo estamos bien''

 

Javier Limón, el marido de Teresa Romero, ha recibido el alta hospitalaria esta misma mañana tras superar el periodo de aislamiento preventivo al que fue sometido tras conocerse el contagio de su mujer. En unas declaraciones a Telecinco, ha asegurado que Teresa y él se encuentran bien. Además, ha emplazado esta tarde a los medios a una rueda de prensa. Acompañado por su letrado, Limón ha comentado que tiene ganas de, tras su encuentro con los medios, poder descansar en su hogar tras unos días muy tensos.

Además, el médico interno residente (MIR) Javier Solana, uno de los facultativos que atendió a Teresa Romero en el hospital de Alcorcón, ha abandonado también el Hospital Carlos III pasadas las diez de la mañana de hoy.

En declaraciones a los numerosos periodistas que aguardan a las puertas del centro, Solana ha dado las gracias a todo el personal del Carlos III y del hospital de Alcorcón por el apoyo recibido. "Nos hemos sentido abrumados por todo lo que nos han apoyado", ha manifestado el médico, que ha enviado un mensaje de ánimo a Teresa Romero, de la que ha dicho que está convencido de que saldrá "en pocos días".

Solana ha asegurado que si le dijeran que el precio por ayudar a una persona es estar tres semanas en cuarentena en un hospital "lo volvería a hacer".

Las otras nueve personas que estaban aisladas ya han recibido el alta al no manifestar síntoma alguno de contagio después de pasar los respectivos periodos de cuarentena.

Comentarios