Libros de 'Los pingüinos de Madagascar', con El Progreso

El Progreso ofrece a sus lectores la posibilidad de conseguir una colección de cinco cuentos ‘Los pingüinos de Madagascar’. Los libros están basados en la famosa película del mismo nombre producida por Dreamworks y fueron publicados por la editorial Everest.

Se trata de un formato manejable en tapa dura, con atractivas ilustraciones y divertidas historias. Los más pequeños de la casa disfrutarán así con la lectura de los cinco libros que distribuirá El Progreso los sábados hasta final de año.

Los títulos son: ‘Los vecinos’, ‘Operación Peluche’, ‘Operación Aguja’, ‘Vete a pescar’ y ‘Con los pies en la tierra’.

Los pingüinos de MadagascarEste sábado 29 de noviembre los lectores de El Progreso que así lo deseen podrán adquirir el primero de ellos, titulado ‘Los vecinos’, por tan solo 3,95 euros.

El libro narra la historia de unos misteriosos vecinos que han llegado al zoo y Marlene quiere darles una bienvenida apropiada.

Por otro lado, Skipper trata de despertar los dormidos instintos de Kowalski, pero ni Marlene ni Skipper sabrán bien a lo que se enfrentan.

Por otra parte, los suscriptores encontrarán en las páginas del diario el cupón mediante el cual podrán solicitar esta fantástica colección al completo.

Comentarios