Lezkano: "No ficharemos si no nos dan permiso"

El entrenador del Breogán confirma que Gilling está entrenando "con normalidad" y que Huertas es duda para el debut en play off este viernes por un golpe en un ojo
Lezkano marca una jugada
photo_camera Lezkano marca una jugada

De momento, Pep Ortega todavía no es jugador del Cafés Candelas Breogán. El club lucense, según confirmó Natxo Lezkano este miércoles en rueda de prensa, todavía no tiene el visto bueno de la FEB para fichar a un sustituto para Michael Fakuade. 

"No vamos a fichar si no nos van a dar permiso para que juegue nadie", indicó el entrenador del Breogán, quien se resigna "a esperar", aunque confía en obtener el plácet: "Creo que no hay ninguna duda: se cumplen todos los parámetros para poder fichar".

Sobre la lesión de Fakuade, Lezkano confirmó que se intentó "por todos los medios que pudiera seguir". "Pero lo único que se podía hacer con esa rodilla es operar".

También dejó claro que Jonathan Gilling está entrenando "con normalidad y jugará el viernes". Más dudas hay sobre la participación en el primer partido de play off contra el Palma de Rafa Huertas, que tiene un golpe en el ojo. "El viernes tiene revisión y decidiremos si puede jugar o no".

Ya sobre el partido, Lezkano se mostró "encantado" de que el Breogán tenga el cartel de favorito. "Nos lo hemos ganado durante siete meses".

Comentarios