Levy, en Poio: "Queremos pedirle a Sánchez que vuelva de vacaciones"

En un acto con afiliados y simpatizantes en el monte Castrove, pidió a los socialistas que permitan gobernar al partido más votado en las elecciones
Andrea Levy, este domingo en Poio
photo_camera Andrea Levy, este domingo en Poio

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido este domingo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "vuelva de vacaciones" y que se preste a acordar la conformación de un Ejecutivo, en un llamamiento a la responsabilidad después de "300 días sin gobierno", una "anomalía".

Levy, que ha participado en un acto con afiliados y simpatizantes en el monte Castrove, en Poio , ha apelado este domingo al sentido común de los socialistas para que permitan gobernar al partido más votado en las elecciones y evitar que haya unas terceras.

Esta romería popular del PP en el sur de Galicia contó con la presencia del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y del presidente local del PP, Ángel Moldes.

"Queremos pedirle (a Sánchez) que vuelva de vacaciones para pensar en los españoles y no para pasar de los españoles" y que su partido sea una "oposición leal, útil y responsable", ha proclamado Levy, quien ha puesto como ejemplo el "compromiso" de los deportistas olímpicos para pedir la misma seriedad al candidato del PSOE.

En respuesta a la negativa que mantienen los socialistas a abstenerse en la investidura como presidente de Mariano Rajoy, ha ironizado Levy con el hecho de que España no se merece tener "el récord olímpico" de repetición de citas con las urnas.

Ante tres centenares de cargos y simpatizantes, ha instado por tanto a Sánchez a pensar en los españoles para que el país pueda tener gobierno encabezado por el PP, el partido que ha ganado dos veces las elecciones, ha enfatizado.

"Vamos a trabajar para que en España haya gobierno en los próximos días y para que consigamos eso que nos están pidiendo los españoles", ha recalcado la vicesecretaria popular, quien espera que el PSOE sea de una vez responsable y que facilite la investidura. 

Comentarios