Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Leticia Sabater revela el resultado de su operación

Leticia Sabater en Sálvame, minutos antes de descubrir su "ojo rebelde"
Leticia Sabater en Sálvame, minutos antes de descubrir su "ojo rebelde"
La presentadora acudió al programa 'Sálvame Deluxe' y Jorge Javier le preguntó si la intervención se la hicieron en el "ojo bueno"

Leticia Sabater decidió que el plató del programa Sálvame Deluxe era el lugar apropiado para seguir vendiendo la sonada operación de su "ojo rebelde".

Nerviosa y con un parche en su glóbulo ocular derecho, cual pirata cutre, la presentadora se enfrentó a las bromas de los colaboradores del espacio, sobre todo del propio Jorge Javier Vázquez, que disfrutaron de lo lindo del show desde el primer momento.

"Me muero de nervios por saber si tengo el ojo en Cuenca, Badajoz o en Madrid centro. Estoy acojonada, aunque me veáis riendo y con sentido del humor", reveló Leticia Sabater después de decir que en el quirófano fue objeto de burla al sonar su móvil y escucharse la melodía de la Salchipapa, su último éxito.

Jorge Javier Vázquez tuvo el honor de ser la persona que le quitó el vendaje a Leticia Sabater para mostrar el resultado de la intervención ante el público del espacio de Telecinco. Una vez hecho el trabajo, no sin dificultad, el presentador no dudó en exclamar: "¡Pero si te han operado el ojo bueno!", dando lugar a todo tipo de chascarrillos.

"Me estáis poniendo muy nerviosa. El ojo izquierdo ya me lo operé pero el que se iba ahora era el derecho", sentenció la popular presentadora. Eso sí, sin mucho convencimiento. Juzguen ustedes mismos el resultado...

Leticia Sabater revela el resultado de su operación
Comentarios