Leo Harlem: ''Hay un boom de monologuistas, será porque lo hacemos bien''

Leonardo González (o Leo Harlem) presenta hoy en Lugo -junto a Sergio Olalla y con todas las entradas vendidas-, el espectáculo de humor ‘trendingtronching’. El humorista leonés afincado en Valladolid habla de las claves del nuevo show y hace repaso a su carrera.

Leo harlem , uno de los humoristas españoles más queridos por el público, presenta hoy en Lugo ‘#trendingtronching’. Una intensa gira lo está llevando por las principales salas y teatros de España, donde junto a Sergio Olalla presume de un lleno total.

¿Con qué podrá disfrutar el público lucense en el espectáculo ‘#trendingtronching’?

‘#trendingtronching’ es un espectáculo de humor en el que este año hemos añadido muchos elementos nuevos para seguir sorprendiendo y podamos aportar algo más que un solo monólogo. Llevamos cierto tiempo trabajando los textos y la puesta en escena para dejar el listón tan alto como se merece el público.

Aterriza en Galicia con Sergio Olalla. Anteriormente ha trabajado en otros shows con diversos compañeros. ¿Qué le aporta esta fórmula?

Aporta dinamismo y variedad al espectáculo, haciendo que el resultado final sea mejor. Todos los compañeros con los que actúo tienen estilos muy diferentes, cosa que enriquece al espectáculo y el público lo agradece.

Aunque dos cómicos supongan una mayor variedad, ¿cómo hacen para ajustar ritmos?

Primero interviene 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios