Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Lendoiro se reúne con los capitanes del Deportivo para transmitirles ''tranquilidad''

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, se reunió con los capitanes del equipo coruñés para transmitirles "tranquilidad" ante la inquietud que habían transmitido públicamente los jugadores en los últimos días como consecuencia de los problemas económicos que arrastra el club.

El lateral Diego Seoane, que hoy compareció ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento de la semana, reveló que los jugadores con más años en el club, caso de Manuel Pablo García, Dani Aranzubia, Álex Bergantiños y Aythami Artiles, mantuvieron un encuentro con el dirigente este viernes.

Los cuatro representantes que acudieron a la cita con Lendoiro transmitieron "tranquilidad" a sus compañeros de plantilla y confianza en que la solución llegue pronto, entre otras cosas, porque el 31 de julio, si el Deportivo tiene deudas con sus jugadores, podría sufrir un descenso administrativo.

"Estamos preocupados, pero espero que haya una solución rápido. De hecho, el límite es el 31 de julio, así que pronto tiene que haber novedades. Los plazos que quedan son cortos y nos transmitieron tranquilidad", expuso el defensa.

Seoane negó que el vestuario hubiese hablado de tomar medidas de presión hacia el club para resolver los problemas económicos y se mostró esperanzado de que el Deportivo compita en la Liga Adelante la temporada 2013-14.

"No pienso en que el Deportivo vaya a descender por impagos, o eso espero. No se me pasa por la cabeza", comentó el lateral, quien se refirió también a las declaraciones de Lendoiro esta semana en las que afirmaba que el club tenía "dinero de sobra" para afrontar los pagos.

"Si dicen que hay dinero y no cobramos, no sé, algo pasa. Si dice que hay dinero, no sé, él es el que sabe el dinero que tiene. Nosotros no lo tenemos de momento", señaló el defensa.

Y es que, aunque el Deportivo, según su presidente, tiene cerca de quince millones en la cuenta, al menos nueve de ellos están bloqueados por las entidades financieras, que pretenden hacer valer su derecho de prenda.

Lendoiro se reúne con los capitanes del Deportivo para...
Comentarios