Lendoiro se presenta a la reelección

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, se ha presentado hoy a la reelección por "confianza e historia", las dos palabras del lema con el que pretende convencer al accionariado del conjunto gallego para seguir en un cargo que ocupa desde hace más de 25 años.

El dirigente volvió al lugar donde inició su etapa al frente del club gallego en 1988, el colegio Salesianos, en el que cerca de medio millar de personas de todas las edades escucharon la propuesta con la que se presentará a la asamblea de accionistas del próximo 21 y 22 de enero, en la que se nombrará el consejo de administración que dirigirá el club durante cinco años.

Fue el arranque de campaña del presidente, que esta vez tendrá oposición, la de los candidatos Tino Fernández, Manuel López Cascallar y el exasesor jurídico del club Germán Rodríguez Conchado.

Lendoiro se presenta a las elecciones con prácticamente el mismo equipo directivo de los últimos años, solo con un cambio, el del consejero Pachi Dopico, que deja su sitio a Eduardo López 'Beci', exfutbolista y exsecretario técnico del club.

Comentarios